Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home3/softwebc/consultoriayasesoriaca.com/web/asesoriaempresarial.php:5) in /home3/softwebc/consultoriayasesoriaca.com/web/header.php on line 2

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home3/softwebc/consultoriayasesoriaca.com/web/asesoriaempresarial.php:5) in /home3/softwebc/consultoriayasesoriaca.com/web/header.php on line 2

Planeamiento Tributario

Planeamiento Tributario

Orientamos para que se lleva a cabo un adecuado planeamiento tributario, que se convierta en el instrumento para la mejora y evitar las cargas fiscales; es decir que se deje de asumir los costos tributarios que no corresponden.

Nuestros Servicios:

  • Dentro de las obligaciones fiscales de los contribuyentes se manifiesta la relación tributaria que debe prever el pago de sus obligaciones fiscales; aun cuando ni el Código Tributario ni otra ley en la materia la aborden directamente, a esta acción se le conoce como Planeamiento Tributario.
  • El Planeamiento Tributario ayuda a no incurrir en defraudación fiscal; el no planear las operaciones que realizan las entidades económicas; y la falta de seguridad jurídica en nuestras leyes fiscales requiere de especialistas en la materia.
  • El Planeamiento Tributario Hasta ahora considerada como una serie de procedimientos, orientados a la evasión fiscal, definición que no tiene asidero.
  • Por el contrario, consideramos que el planeamiento tributario debe constituir algo obligatorio en materia de administración para las empresas de nuestro país. Además esto permitirá optimizar sus recursos, evitando erogaciones innecesarias, a fin de canalizar dichos recursos para incrementar su productividad y fortalecer su planta de empleos, especialmente en esta época de crisis económica.
  • Las empresas deben aplicar el Planeamiento tributario en las operaciones o transacciones que realicen, con el fin de optimar el pago de las contribuciones, buscando que ésta se apegue a los lineamientos legales establecidos por las normas jurídicas y, en esta medida, apoyar el crecimiento y desarrollo económico del país.
  • El Planeamiento tributario es obligatorio para que se cumpla adecuadamente con sus obligaciones fiscales.
Contactenos Ahora...

Los Especialistas en Tributación

image

Zona de Usuario

[Registrarse]